Cargando...

Precio del dólar Dicom se encuentra entre 2310 y 2970 bs



Este miércoles cierra la décima tercera subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) que se convocó el martes. La convocatoria fue publicada a través del portal web del sistema cambiario.

Según información colgada en el portal web se puede destacar que la subasta presenta un rango de banda móvil mínimo de 2.310 bolívares y un máximo de 2.970 bolívares por dólar. Cada comprador pagará el precio por el que ofertó.

El mínimo de postura de demanda y oferta de divisas se ubica en 50 dólares, para las personas naturales, y en 1.000 dólares para las empresas.

La subasta se realizará el jueves, los resultados de la adjudicación se darán a conocer el viernes y las divisas se liquidarán el lunes 21 de agosto.

La convocatoria señala que es indispensable que los usuarios cuenten con los fondos disponibles en bolívares para cubrir la adquisición de las divisas; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada.

Fuente: http://www.talcualdigital.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo