Cargando...

Presidente de Ecuador preocupado por muertes y presos políticos en Venezuela



El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, lamentó este lunes los muertos que dejaron las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en los últimos meses.

“Por encima de todo derecho, por encima de cualquier postura ideológica o política, la vida es sagrada e intocable, la muerte de seres humanos es un hecho que debemos lamentar y rechazar enérgicamente”, dijo Moreno.

El mandatario ecuatoriano expresó su preocupación por la cantidad de presos políticos en Venezuela, debido a que a su juicio, la democracia es aquella en la que los problemas se solucionan con diálogo entre todos los actores. "Hay que recordar que el mejor mecanismo para ello es la democracia directa, que para los mandatarios debería ser la última palabra”.

Sobre la advertencia del presidente de Estados Unidos Donald Trump, reiteró que respeta la no injerencia. “Expresamos nuestro respeto a la autodeterminación de los pueblos y a la no injerencia; nuestra profunda solidaridad con el pueblo venezolano, nuestro más hondo deseo de que pronto alcancen la paz y que no se derrame una gota más de sangre”, dijo Moreno.

Fuente: http://www.talcualdigital.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo