Cargando...

Protestas en Mérida dejaron daños patrimoniales por más de Bs. 80 millones



La Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), ofreció un balance de las perdidas a varios sectores y sitios de interés de la ciudad y anunció que las mismas superan los 80 millones de bolívares.

Así lo aseguró el presidente del referido organismo, David Peña, quien atribuyó a la oposición en Mérida estos destrozos sobre todo al patrimonio histórico, durante las protestas, “se incluyen señaléticas turísticas, vallas informativas y hasta estatuas de personalidades”, lo que catalogó como perdidas “enormes”.

Informó en este sentido, que la estimación en bolívares es superior y por ello las instituciones de la Gobernación de Mérida realizan un arqueo de los daños en otras zonas y municipios para determinar la realidad. Añadió  además, que el ejecutivo regional lanzó un plan para recuperar todos los espacios afectados.

El presidente de Cormetur enfatizó que las jornadas de embellecimiento de la ciudad se intensificaron este mes y se extenderá por 90 días más, lo que garantiza parte de los requerimientos turísticos en esta temporada y en la decembrina.

Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo