Cargando...

Reportan 29 desaparecidos tras crecida de río en Choroní


    Más de 18 horas de labores de búsqueda, rescate y rehabilitación se han cumplido, con un saldo negativo de 4 personas fallecidas por el desbordamiento del río La Esmeralda en el sector Romerito en la carretera de Choroní, hasta el momento solo se ha identificado una de las víctimas como: José Manuel Goncalves de 50 años de edad, cédula 6.308.795, las otras fallecidas aún no se les ha podido identificar debido a lo precaria de las condiciones. Es de resaltar que en la zona no hay morgue
    La información ha sido aportada por voluntarios de los bomberos quienes no dieron su nombre por temor a represalias, pero dijeron que el número de desaparecidos había aumentado a 29 víctimas.
“Nos costó muchísimo llegar a la zona debido a que en toda la carretera hay derrumbes y deslizamientos. Teníamos que bajarnos de los vehículos rústicos y sacar la motosierra para picar los árboles y ramas o apartar piedras. Se necesita maquinaria pesada para la rehabilitación de la vía”, dijo el funcionario bomberil.
    Mientras en la alcabala de Las Cocuizas punto de partida de la carretera hacia Choroní, se encuentra tomada para evitar que suban los choferes con los familiares de los habitantes de Tremaría y Romerito, quienes aún no han tenido contacto con sus seres queridos.
    El vocero oficial es el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, de quien se espera que en las próximas horas dé un balance de la situación
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo