Cargando...

Reportan explosión en subestación eléctrica de Maracaibo

    
    Un 90 por ciento de la subestación eléctrica Ramón Laguna en Maracaibo está en llamas. La explosión de transformadores y paneles eléctricos desataron el fuego, hecho que se le adjudica al torrencial aguacero que cayó sobre la ciudad en la tarde. La información la precisó el jefe de Protección Civil Maracaibo, José Muñoz.
    El accidente se produjo a las 8.00 de la noche y dos horas después no se ha podido controlar el fuego porque el aceite y líquidos que se derraman son inflamables. Muñoz apuntó que hay al menos 60 funcionarios de Protección Civil atendiendo la emergencia.
    Justo a esa hora un bajón en toda la ciudad y el Hospital General del Sur se quedó sin servicio eléctrico, pero la situación está solventada por la planta eléctrica.
    Todos los sectores de la parroquia Cristo de Aranza, El Manzanillo de San Francisco y Sierra Maestra no tienen electricidad.
Protección Civil, Bomberos de Maracaibo, Bomberos Marinos, Guardia Nacional y Policía Regional se encuentran en el sitio.
Los funcionarios están en investigaciones para determinar las causas de la explosión. PC considera que el hecho fue producto de las lluvias. Mientras, Corpoelec Zulia en su cuenta de Twitter ya califica el hecho como “sabotaje”.
Usuarios de la red escribieron: “Sabotaje eléctrico en la subestación Arreaga generó incendio. Bomberos y cuerpos de seguridad en el lugar”.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo