Cargando...

Suárez Chourio se equivoca al dar “detalles” de la toma de Paramacay


     Lo que el Gobierno tildaría de “escaramuza” o simplemente un problema resuelto con respecto al alzamiento de militares de la 41 Brigada Blindada en Valencia estado Carabobo, nuevamente cae en disyuntiva por las  incoherencias entre los detalles ocurridos este domingo.

    Y es que el mismo comandante del Ejercito Nacional Bolivariano, M/G Jesús Suárez Chourio, a través de un vídeo parece estar dudoso de las cifras de los detenidos, muertos y heridos durante la toma del Fuerte Paramacay.

    A través de la cuenta en la red social Twitter del periodista Johnattan Bilancieri, el video de unas declaraciones de Chourio quien dejó en claro que estos hechos solo se trataron de una presunta “escaramuza” ocasionada por 20 o menos uniformados, también evidenció las dudas de quien se supone estuvo en el lugar “resolviendo el problema”.

    Chourio aparece dudoso y confirma con el periodista la cifra de los detenidos, mientras que falla al mencionar la cifra de muertos, con respecto a los que según están siendo buscados desconoce si son 8 o 9 cuando el día de ayer notificaron que eran 10. Además con respecto a los señalamientos de una sublevación general de soldados, dudó por unos instantes al mencionar que “aquí no se alzó ningún soldado… porque…” y después de una pausa notoria continúo explicando.

    A pesar de los esfuerzos del Gobierno de tapar el sol con un dedo,uno de los participantes de la toma del fuerte desmintió las supuestas detenciones de militares e instó a los venezolanos a no creer en nada de lo que pudiese decir el Gobierno. Estas acciones se habrían generado tras la instalación de forma fraudulenta de la Asamblea Constituyente y la destitución arbitraria de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, quien confirmó la ruptura del orden constitucional en Venezuela.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo