Cargando...

Adiós compotas: Gerber paraliza su producción por escasez de insumos



    A continuación te damos cinco consejos útiles para que puedas aplicar en tu cada y con los tuyos. 1. La comunicación es la base de todo. Para ahorrar o cumplir con las metas deseadas antes que nada es importante hacer juntos un plan financiero para alcanzar estos objetivos. 2. Ahorrar poco a poco.
Después de que ambos tengan claro estos objetivos, empiecen a ahorrar para conseguirlos. 3. Llevar un registro de gastos.
Si llevan una contabilidad casera de los gastos, podrán conocer el presupuesto real de gastos y saber con qué dinero cuentan al mes.

La planta en Carabobo de la empresa Gerber, productora de cereales y productos infantiles como las compotas, paralizó sus operaciones este jueves por falta de insumos que su propietaria,  el consorcio Nestlé, no puede pagar por no tener acceso a dólares, que solo pueden ser aprobados por el Gobierno.

La problemática de la empresa se ha venido agravando, de acuerdo con lo reseñado por el diario El Carabobeño. Recientemente experimentó fallos en el despacho de envases de vidrio que les suministra la compañía estatal Venvidrio. De un total de 4 toneladas de compotas que Gerber planificaba sacar al mercado, no ha alcanzado siquiera las 2 toneladas. La paralización también afecta la producción de la bebida instantánea Nestea.

Son al menos 140 trabajadores cuya estabilidad laboral estaría en peligro y que por lo momentos únicamente recibirán el pago del sueldo mínimo y de los cestatickets, asevera el secretario general del sindicato, Rafael García.

En diez años son al menos 500.000 empresas las que ha debido cerrar sus puertas por la crisis económica. Para el año 2002 en el país funcionaban al menos 830.000 compañías y hoy quedan menos de 250.000.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo