Cargando...

Arreaza pidió a Alemania "informarse objetivamente sobre Venezuela"



    Esta nueva protesta de se produce luego de que la canciller germana, Angela Merkel, recibió en Berlín al presidente y al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y Freddy Guevara, respectivamente
El canciller Jorge Arreaza rechazó este miércoles el “apoyo dado por el Gobierno alemán a políticos opositores que han atentado contra la democracia y la paz” en el país.

Esta nueva protesta de se produce luego de que la canciller alemana, Angela Merkel, recibió en Berlín al presidente y al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y Freddy Guevara, respectivamente.

“Instamos al Gobierno alemán a abandonar su posición parcializada sobre Venezuela. Su credibilidad internacional está en duda”, afirmó Arreaza en Twitter.

El canciller venezolano resaltó que “el presidente Nicolás Maduro ha llamado reiteradamente al diálogo con la oposición”, y lamentó “que el Gobierno de Alemania lo ignore”.

“Sugerimos a la Canciller Merkel informarse objetivamente sobre Venezuela. Nuestra Embajada está a su disposición”, concluyó Arreaza, que ha alzado la voz en varias ocasiones desde que se conociera la gira europea de representantes de la oposición venezolana.

Borges y Guevara seguirán su gira europea mañana en Londres, donde tienen programado un encuentro con la primera ministra británica, Theresa May.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo