Cargando...

¡ASÍ AVANZA EL SOCIALISMO! Huevos rompen la barrera de los 35 mil bolívares



     Una de las proteínas más recurrentes de la dieta de los marabinos como son los huevos se vuelve cada día más alejada del presupuesto familiar. En tan solo dos semanas, el cartón pasó de 27 mil bolívares a 35 mil y la brecha se acentúa más cuando se compara con junio cuando su valor era de Bs. 12.000.

Boquiabiertos y atónitos reciben la noticia los usuarios. “Cada día están más incomprables, a dónde vaya me piden mil bolívares por uno solo, eso es una barbaridad”, expresó molesto Alberto Salcedo, residente de Veritas.

“Hace tres días fui a comprar un huevo y valía Bs. 1.250 en una bodega. La gente se aprovecha también de especular mucho”, opinó Andrés Martínez, del sector Marina Norte.

Estos precios “estratosféricos” han marcado un cambio en el hábito de compra del alimento, pues personas que antes adquirían un cartón quincenal, ahora lo hacen mensual; incluso, prefieren en su lugar la carne o el pollo, cuando antes era lo contrario.

Los vendedores, por su parte, señalaron a los proveedores, quienes les justifican el incremento por los costos de las vitaminas para pollos y por trasladar la mercancía. “Semanalmente son dos mil a tres mil bolívares que suben el precio y a nosotros nos perjudica porque perdemos clientes. La gente que antes se llevaba cuatro cartones, ahora dos y apurados”, describió Tomás Torres desde el mercado Las Pulgas

Fuente: https://d082dt1e66085d.cloudfrondt.net/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo