Cargando...

Avioneta con cinco pasajeros se estrella en un río en Costa Rica



    Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló hoy en un río en el sector oeste de San José y las autoridades trabajan en el rescate de las personas heridas, informaron las autoridades.

El accidente, en el que no se reportan personas fallecidas, ocurrió a eso de las 06.30 hora local (12.30 GMT) en la localidad de Pavas, en las cercanías del aeropuerto local Tobías Bolaños, desde donde minutos antes había despegado con rumbo a la provincia de Guanacaste (Pacífico norte).

La Cruz Roja confirmó que las cinco personas que viajaban en la aeronave se encuentran en condición estable a la espera de ser sacados del sitio, que es de muy difícil acceso.

La aeronave es una Cesna monomotor con matrícula TI-AGM, perteneciente a la aerolínea local Aerobell, la cual tiene una capacidad para 5 personas.

Las identidades de los heridos aún no han sido detalladas.

La Cruz Roja, bomberos y policías ya llegaron hasta el lugar del accidente y están organizando el rescate para determinar si sacan del sitio a las víctimas mediante un helicóptero o por tierra.

Posteriormente, los heridos serán trasladados de emergencia a los hospitales México y San Juan de Dios, de la capital, con el fin de que sean evaluados a profundidad.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo