Cargando...

Caldera consideró "alarmante" falta de fecha para las regionales


    Caldera indicó que han visto como se viene trabajando la parte logística de las regionales pero nada que se define la fecha
El dirigente de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, aseguró este miércoles que es “alarmante” la falta del Consejo Nacional Electoral de no publicar el cronograma electoral para las elecciones regionales, a realizarse en octubre.

En el programa A Tiempo por Unión Radio, Caldera indicó que han visto como se viene trabajando la parte logística de las regionales pero nada que se define la fecha. “Esto es muy grave porque por primera vez en la historia a menos de 40 días para lo que se tenía estimado no hay algo claro”.

Para Caldera el gobierno siempre trata de esquivar el escrutinio del voto. En ese sentido, indicó que una de las razones de adelantar fue apostar a la abstención de los venezolanos. “Otra de las estrategias era dividirnos. Eso no va a ocurrir, el próximo domingo 10 de septiembre nos vamos a contar en unas primarias”.

El representante de la MUD ante el CNE consideró que el Gobierno está dando tiempo para definir si suspender o no por una razón el proceso electoral para elegir a 23 gobernadores.

Señaló que la suma de problemas le seguirán colocando cuesta arriba al gobierno realizar las elecciones. “No es solo el pago de la deuda también la falta de efectivo y el poco apoyo popular lo que está condicionando al gobierno para hacer las regionales. Quieren que la gente pierda la confianza en el voto”.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo