Cargando...

Canciller de Francia asegura que Gobierno y oposición retomarán el diálogo



    La información fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por el Ministro de Relaciones Exteriores, luego de una reunión con su par venezolano, Jorge Arreaza
El ministro de Relaciones Exteriores de Francia Jean-Yves Le Drian, anunció este martes que el Gobierno y la oposición venezolana, sostendrán nuevamente una ronda de conversaciones, que iniciarán el miércoles 13 de septiembre en República Dominicana.

En un comunicado emitido por el canciller luego de sostener una reunión en París con su homólogo venezolano Jorge Arreaza, se manifiesta su alegría de “saber que el diálogo con la oposición volvería a comenzar mañana”.

Asimismo informó que el diálogo está auspiciado por el presidente República Dominicana Danilo Medina  y el expresidente español, Luis Rodríguez Zapatero.

El comunicado indica que Le Drian dejó en claro que su país “está profundamente preocupado por la situación política, económica y humanitaria de Venezuela”. De igual manera recordó el “riesgo de las sanciones europeas” y pidió ver “evidencias de que el Gobierno esté “listo” para negociar con la oposición y participar en un proceso “sincero y creíble”.

Fuente: http://www.talcualdigital.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo