Cargando...

¡CON EL DEMONIO NO SE DIALOGA! Machado: Lo único negociable es la salida del régimen



    La dirigente María Corina Machado aseguró que no rechaza la negociación que podría iniciar la oposición con el gobierno, siempre y cuando tenga como único punto la salida del gobierno de Nicolás Maduro.“Una negociación sería lo ideal para el país, pero la única manera de hacer frente a la narcodictadura criminal que hoy gobierna Venezuela es hacerle frente con una posición de fuerza”.

Dijo que la fuerza de la oposición está en los ciudadanos y en las instancias internacionales. “Por eso hay que mantenernos firmes”, enfatizó.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela criticó la posición asumida por la alianza opositora: “Es inaceptable que la MUD haya puesto entre sus condiciones que la presidenciales sean en 2018, porque traiciona el mandato del 16 de julio y la promesa de forzar la salida del gobierno este año con las protestas que dejaron más de 100 muertos. Lo único negociable es la salida del régimen”.

Los acusó de desconocer el mandato que el pueblo dio a la Mesa de la Unidad Democrática y a la Asamblea Nacional el pasado 16 de julio.

También rechazó que la oposición acepte sentarse con el gobierno con unos mediadores parcializados. Puso como ejemplo al ex jefe de gobierno español. “Rodríguez Zapatero es un agente del régimen de Maduro. Cada vez que él llega al país, aumenta la represión y la censura”. Reiteró que debe haber representatividad en el grupo de facilitadores y que estos sean confiables para que no favorezcan al gobierno.

Fuente: https://d082dt1e66085d.cloudfrondt.net/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo