Header Ads

Noticias

Denuncian que alcalde venezolano encarcelado, Alfredo Ramos, está débil de salud



    La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Bolivia Suárez, informó este viernes que el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se encuentra “débil” de salud, a la vez que responsabilizó “al dictador Maduro de todo lo que le pueda pasar en El Helicoide”.

El burgomaestre, destituido de su cargo y sentenciado a 15 meses de prisión por el Tribunal Supremo de Justicia, fue privado de libertad en la entidad larense y luego trasladado a la cárcel de El Helicoide en Caracas, donde cumplió 55 días de arresto este jueves 21 de septiembre. A propósito de esto, sus familiares difundieron en su nombre un mensaje a través de la red social Twitter, en el que se lee “sigamos luchando para que jamás hayan venezolanos hurgando en la basura para comer, ni personas muriendo por falta de medicinas”.

Es preciso recordar que Ramos es parte de los 12 alcaldes destituidos por el gobierno de Maduro y se encuentra bajo arresto por no haber acatado una orden del Tribunal Supremo de Justicia, en la que le exigían evitar barricadas en Iribarren, misma sentencia que obligó a huir del país al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho y al de El Hatillo, David Smolansky.

Fuente: http://www.ntn24america.com/
Con tecnología de Blogger.