Cargando...

Diputado Gilber Caro se habría cocido la boca tras tres días en huelga de hambre



    El diputado de la Asamblea Nacional y preso político, Gilber Caro, se habría cocido la boca tras tres días de haber iniciado una huelga de hambre exigiendo a las autoridades trasladarlo desde el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador” de Tocuyito, en Carabobo a la cárcel militar de Ramo Verde, informó la activista defensora de los DD. HH. Lilian Tintori.

El diputado, militante del partido Voluntad Popular, ha denunciado en reiterada ocasiones que ha sido agredido, aislado y castigado "sin razón" en prisión.

La abogada Theresly Malavé profundizó en los abusos que, afirma, ha sufrido Caro durante su encarcelamiento en Tocuyito, donde estaría recluido en una celda de 2x3 metros: "Tiene limitaciones con la comida, sin contacto con otros detenidos, lo que ha hecho merma en su salud. Hoy (martes) pretendimos entrar porque es día de visita de abogados y le fueron suspendidas. Gilber inició esta huelga de hambre sin agua, porque se la traemos nosotros (...) y aunque seguimos exigiendo su libertad porque es un hombre inocente, en este momento pedimos sea trasladado de centro de reclusión porque él es un preso militar, según la juez, y debería entonces estar en Ramo Verde".

Gilber Caro fue detenido el pasado 11 de enero por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y, según el Gobierno, fue "capturado en flagrancia" en el céntrico estado Carabobo cuando "portaba un arma y explosivos, material de guerra de uso exclusivo de la Fuerza Armada".

Fuente: http://www.ntn24america.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo