Cargando...

El “humilde” reloj de Cilia que se robó el show en su última aparición




    Los únicos que padecen de las nefastas decisiones y políticas de la revolución, son los venezolanos. Pues es sabido que ni Maduro ni su gabinete padecen de la crisis, pues a ellos esto los reconforta, mientras más crisis, más viajes , comidas exquisitas y lujos por doquier.

Para muestra de ello, tenemos a la primera combatiente, Cilia Flores, esposa del mandatario nacional Nicolás Maduro. La señora, más que preocuparse por la escasez e inflación que padece el pueblo que gobierno “su esposo”, estaría angustiada por salir de punta en blanco en cada una de las presentaciones que hace Maduro, recordemos que a donde va él, más atrás va ella.

Doña Cilia, más que reconocida por esposa es famosa por lucir los más costosos accesorios y vestir desde luego, como toda una “primera dama”. Así se evidenció en una serie de fotos recopiladas por La Patilla, en la que se ve a la constituyentista tratando de tapar un nada humilde accesorio.

Este martes, durante el  acto militar celebrado en la Base Aérea Libertador en el estado Aragua, la primera combatiente lució además de un peculiar sombrero veraniego; unos lentes lujosísimos, los cristales de los lentes son fotocromáticos ( pues al posarse al sol, cambian de color). Estos lentes tienen un valor que oscila en Venezuela entre los 6 y los 8 millones de bolívares.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo