Cargando...

El negocio que realizan con los billetes de 2 bolívares



    La crisis en Venezuela ha llegado a los billetes en el país, donde los ciudadanos sufren una gran crisis por la falta de efectivo. La gente no consigue suficiente billetes para realizar las transacciones ordinarias. A esto se le suma la pérdida de valor de la moneda diariamente, donde los billetes no valen lo mismo que días pasados y el bolívar se devalúa más rápido de lo que canta un gallo.

¿Te acuerdas de los billetes de 2 bolívares? Pues, aunque su valor de compra es netamente nulo, ahora se venden en páginas de compra-venta a través de las redes sociales hasta por 7.000 bolívares.

En post publicados en páginas de internet, usuarios ofrecen los billetes de series consecutivas y que nunca estuvieron en circulación, explica uno de sus vendedores. En consecuencia, personas no sólo se mostraron sorprendidas por los precios sino también se mostraron curiosos sobre cómo hacer para vender también otros billetes de años y series anteriores.

Ya en 2016 el gobierno de Nicolás Maduro había denunciado que en las fronteras con Colombia y Brasil se estaban vendiendo billetes venezolanos por precios mayores a su propio poder de compra, debido al costo que tienen los materiales con los que se fabrica cada pieza.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo