Cargando...

El regaño de Iris Varela a Sudeban por caso Tintori



    Aseguró que no quiere propaganda de Sudeban sino que salga a dar la “cara y diga cómo es que Tintori tenía ese dinero”
La “constituyente” Iris Varela pidió este jueves a Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) dar una explicación del hallazgo de 200 millones de bolívares en cajas, en el vehículo de la activista de derechos humanos Lilian Tintori.

“No se pueden hacer esas transacciones en efectivo, Sudeban que deje las propagandas y dé la cara. Y que nos diga a todos los venezolanos que exigimos saber cómo es que llegaron 200 millones de bolívares en cajas de banco de denominación nueva, donde el pueblo está sufriendo por ese dinero. Donde al pueblo le niegan 10 mil bs cuando va a buscarlos porque el dinero se lo roban, lo trafican, lo venden a Colombia”, sentenció en una entrevista en VTV.

Asimismo, aseguró que no quiere propaganda de Sudeban sino que salga a dar la “cara y diga cómo es que Tintori tenía ese dinero”.

Varela indicó que le quiero ver la cara a los responsables de este caso, “así como yo sé que Tintori es una bandida. Yo quiero saber quiénes fueron los bandidos de aquí que facilitaron eso”.

Fuente: http://www.talcualdigital.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo