Cargando...

Ex de Kerly Ruiz embiste contra el nuevo novio de la animadora



La animadora y el abogado Ernesto Montoya confirmaron su relación apenas semanas después de haber anunciado su divorcio del publicista. Desde entonces el romance ha dado de que hablar inclusive el historial “rojito” del nuevo amor de la conductora del magazine Portada´s.

La separación entre el publicista Irrael Gómez y Kerly Ruiz se dio de manera amistosa y muy respetuosa ante los medios, al menos así lo dieron a conocer ambos en sus perfiles donde decidieron desearle lo mejor al otro por el bien de la pequeña niña que tienen en común.

Ante la confirmación de su nueva pareja, días después de anunciado el divorcio, Gómez no parecia sentirse aludido por comentario alguno, hasta este lunes cuando  posteó un mensaje dirigido a Ernesto Montoya, abogado con historial “rojito”, quien habría asegurado en su cuenta que la pequeña Gail era “una nueva hija que tenía”.

“…lamento decirte te equivocas en una sola cosa camarada, solo para usar tu mismo lenguaje. El papá de Gail soy yo, y de eso no te quede la menor duda, que tu arrebato no te haga dudarlo”, aseveró el empresario.

“Hoy le grito a los 4 vientos que te amaré por el resto de mi vida, te honraré y respetaré, no solo a tí sino a esa bella princesa que es Gail, es otra hija que tengo”, habría escrito Montoya, a lo que Gómez también se refirió: “ya quisiera yo tener la suerte de ustedes, por aquello de amarse en 20 días y tener una familia en el mismo tiempo…”

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo