Cargando...

¡HASTA NUEVO AVISO! Empresa mexicana paraliza 7 buques con combustible por millonaria deuda de Pdvsa



    El periodista Federico Black informó la mañana de este lunes que la empresa mexicana especializada en aceites, aditivos y lubricantes, Akron, ordenó detener sus siete buques hasta nuevo aviso, esto debido a que la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) le adeuda 50 millones de dólares.

Suele jactarse la revolución bolivariana de haber logrado la certificación oficial de que en ese país existen las reservas de petróleo más grandes del mundo, pero desde hace unos meses las cuantiosas deudas, el deterioro de infraestructura y la falta de mantenimiento, han complicado la vida energética de Venezuela, al punto que la escasez de gasolina finalmente tocó a Caracas.

La evidente falta de liquidez de las arcas venezolanas, con las reservas internacionales apenas por encima de los 9.000 millones de dólares, ha comprometido el pago de los barcos que traen el combustible. Las recientes sanciones aprobadas por el presidente Donald Trump contra el Gobierno venezolano aún no apuntan directamente a la industria petrolera, pero la banca internacional se resiste a aceptar cualquier dinero proveniente del Estado venezolano.

Fuente: https://deqxdt1e6c9fdb.cloudfrondt.net/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo