Cargando...

Inician evacuaciones y suspenden clases al sur de Florida ante llegada de huracán Irma




    El último boletín catalogó a Irma como un huracán de categoría 5, la máxima intensidad, con vientos máximos sostenidos de 185 millas por hora
Ante la posible llegada del “potencialmente catastrófico” huracán Irma prevista para el próximo fin de semana, el gobernador del estado de Florida en los Estados Unidos, Rick Scott, ordenó el despliegue de 100 miembros de la Guardia Nacional y la suspensión de clases en las escuelas públicas el jueves 7 y el viernes 8 de septiembre.

Tras el último boletín de las 2:00 pm (ET), el Centro Nacional de Huracanes (NHC) catalogó a Irma como un huracán de categoría 5, la máxima intensidad, con vientos máximos sostenidos de 185 millas por hora.

Para facilitar la evacuación de los ciudadanos, Scott, suspendió el cobro de los peajes en las autopistas de todo el estado para hacer más fluido el tráfico durante las evacuaciones, a partir de las 5:00 pm de este martes así como las escuelas públicas de Miami-Dade permanecerán cerradas el jueves 7 y el viernes 8 de septiembre.

Por su parte, el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos A. Giménez, ha anunciado que las personas con necesidades especiales comenzarán a ser evacuadas en la mañana de este miércoles 6 de septiembre.

Las autoridades advierten de que mientras que se abastece a las tiendas con agua y otros productos es “importante” que los ciudadanos compren “solo aquello que cada familia necesita para estar preparada

Fuente: http://www.talcualdigital.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo