Cargando...

Inmensas colas por gasolina abarrotaron estaciones de servicio de Ciudad Guayana



    La espera para llenar un tanque excedió las 2 horas. Según el candidato oficialista a la Gobernación de Bolívar, Justo Noguera, por problemas en el poliducto, han acudido a pedir gandolas extra a Pdvsa
Las colas de carros inundaron Puerto Ordaz y San Félix, en las estaciones de servicio. Cientos de choferes armaban filas de hasta más de 1 kilómetro para obtener gasolina, aunque solo se ofertaba de 95 octanos.

Pedro González espero desde las 10:00 hasta las 12:30 del mediodía para poder llenar el tanque de su camioneta con combustible de 95 octanos. “Pasé la cola pensando en que esta fluía más que las otras que vi por aquí en Unare. ¿Qué vamos a hacer? Todo es cola”, dijo resignado, en una de las bombas de la avenida Atlántico.

Usuarios de la estación de servicio ubicada en la prolongación de la avenida Guayana, una de las bombas “morochas”, reportaron colas desde las 7:00 de la mañana. “Me metí a las 7:00 y salía a las 10:00 de la mañana. La cosa ha estado fuerte todo el día”, dijo el chofer de una compañía de transporte, que prefirió no identificarse.

“Problemas con el poliducto”
El candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Justo Noguera Pietri, publicó un video en sus redes, en el que reveló haberse comunicado con el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, quien le aseguró “nos va a suministrar 50 gandolas diarias de combustible hasta que se normalice el suministro del poliducto, que va a ser para este jueves”.

El también presidente de Sidor y de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) lo denominó como “Plan combustible seguro” para estos días.

Sus declaraciones dan cuenta de un problema técnico en el suministro de gasolina a través del poliducto (tubería que transporta hidrocarburos procesados), que debieron ser paliados con el envío de gandolas.

El Pitazo intentó en cuatro oportunidades comunicarse con Noguera Pietri para tener más información sobre este inconveniente de infraestructura, pero no hubo respuesta.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo