Cargando...

Invitarán a dos venezolanos al Senado español para explicar financiamiento de Podemos


    La propuesta tiene que ser debatida y aprobada el próximo lunes por la Comisión de investigación de partidos
El Partido Popular español ha planteado una sesión sobre la financiación de Podemos en la comisión de investigación de partidos del Senado de ese país y propuso que comparezcan dos figuras venezolanas el 13 de octubre.

Según informa el diario ABC.es, se invitó al presidente de la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, y la fiscal desde el exilio, Luisa Ortega Díaz, para que ofrezcan información sobre denuncias que han realizado sobre el pago a personas relacionadas con el partido español por parte de altos funcionarios venezolanos.

Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, el periodista Eduardo Inda y el profesor Enrique Rioboo, también fueron llamados por el Senado para asistir el 13 de octubre.

Respecto a la fiscal Ortega, el portavoz del PP Luis Aznar ha dicho que ha hablado en público “de datos relevantes de la presunta financiación venezolana de Podemos (…) Si es posible contrastarlo y ella tiene documentación sería muy relevante”.

La propuesta tiene que ser debatida y aprobada el próximo lunes por la Comisión de investigación de partidos, en la que el PP tiene mayoría absoluta. Los populares han propuesto otra sesión para el día 26 de octubre dedicada en esa ocasión a Ciudadanos.

Fuente: http://www.talcualdigital.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo