Cargando...

Juez fija pensión alimenticia a Julian Gil

Luego de  varias semanas de litigio,entre Julián Gil y Marjorie de Sousa un juez ya fijó la pensión alimenticia para Matías Gregorio, que corresponde al 10 % de las ganancias del artista en México.

Fijan pensión a Julián Gil para Matías

El actor no reveló la cantidad, pero de acuerdo a la cadena Televisa, la cifra ronda los 3,000 dólares.

En su cuenta oficial de Facebook, Gil compartió la imagen con el siguiente mensaje.



El reportero Eduardo Meléndez precisó que hasta el momento la actriz venezolana no se han pronunciado al respecto; pese a que ella aseguró que necesitaba cerca de 200 mil pesos para los gastos del menor.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Gil se refirió a la decisión del juez y estipuló: No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la “cifra astronómica” que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible. Terminando así este caso civil. Y esperado la entrevista a la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen”.
Fuente: http://anamariaalvarado.tv/

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo