Cargando...

“Justicia ciega”: el asesino de David Vallenilla goza de libertad plena


    Este miércoles, David Vallenilla, padre de David José Vallenilla Luis -joven asesinado tras disparos efectuados por efectivos militares, durante la manifestación del 22 de junio, en La Carlota- denunció que el efectivo de la aviación implicado en el hecho, Arli Méndez, no ha sido presentado ante el Ministerio Público.

Asimismo, Vallenilla aseguró que por órdenes superiores las investigaciones del caso se han visto obstruidas.

“Por instrucciones del Ministro de la Defensa, el fiscal encargado del caso no ha podido ingresar a la base aérea de La Carlota para continuar con las investigaciones” puntualizó.

El padre del fallecido, en compañía de los miembros del Comité de Víctimas de la Represión en Venezuela, destacó que sostuvo una conversación con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, para que escuchara sus denuncias, pero la respuesta de la funcionaria fue invitarlo a una audiencia pública con la Comisión de la verdad.

“No estoy dispuesto a ir a un show mediático del Gobierno Nacional. Yo solo quiero justicia que encarcelen a los autores materiales e intelectuales de la muerte de mi hijo”.

El fiscal designado por la ANC,  Tarek William Saab,  sostuvo una reunión en su despacho con David Vallenilla (padre) en la que le garantizó institucionales de justicia y “castigo del responsable del ajusticiamiento”.

La realidad es que el padre del joven asesinado, teme “porque siga el retardo innecesario en la justicia” que merece su hijo y “todos los caídos”.

 Fuente: http://runrun.es/nacional/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo