Cargando...

La “bala fría” que presume la “trabajadora” Delcy Eloína



    Esta semana la ex canciller y ahora presidenta de una ilegítima asamblea constituyente, quedó en evidencia al no saber responder la pregunta que hiciera la periodista Lucía Newman, del programa árabe Al Jazeera, acerca del destino de la exorbitante cantidad de de divisas percibidas por el régimen por ingresos petroleros, en un país sumergido en la mayor pobreza y crisis humanitaria en su historia.

Llevar los tres platos de comida diario a casa es todo un reto para los venezolanos. Muchos no lo superan y deben lidiar con el estómago vacío durante horas, incluso por días, lo que ha repercutido en la salud de adultos e incluso niños que han perdido considerable cantidad de peso y masa muscular, aunado al frustrante estado emocional de la sociedad.

Ni hablar de aquellos tiempos en los que salir a comer en un restaurante o local público era una costumbre. La inflación desmedida saquea los bolsillos y comer aunque sea una “bala fría” se ha convertido en todo un lujo que únicamente se pueden daa.r los “rojitos”, tal como mostró Delcy Eloína a través de su cuenta en Instagram, donde muy sonriente luce comiendo un perro caliente en plena calle pública, agregando que fue tras un día de “trabajo”, desde el cargo que usurpa y desde donde se promueve la persecución política.

En las redes no la perdonaron y los ciudadanos de pie, que realmente lidian con el hambre y la crisis en el país, le recordaron el módico precio del alimento que estaba disfrutando: desde 5.000 hasta 12.000 sin contar las bebidas. Una  hamburguesa en un mismo carrito en la calle del hambre de Las Mercedes está entre 12.000 y 20.000, igualmente sin bebidas.

“Pensar que la mayoría de los venezolanos no pueden ni pagar un perro caliente y otros se acuestan sin comer. Ella se mofa de eso!”, expresó el usuario @ochoadanilir en Instagram. “Lo peor de todo es que en las calles de Venezuela están comiendo perros, y no precisamente perros calientes.. Desgraciada!”, agregó otra persona evidentemente indignada identificada como @maryangelp.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo