Cargando...

La camioneta “socialista” que ostenta el hijo de Ernesto Villegas


    El concepto de humildad e igualdad claramente no aplica para los chavistas. Pues cada vez son más las pruebas que evidencian que les encanta codearse entre lujos, buenas comidas y mantener desde luego, una cuenta cargada con dólares de los venezolanos, quienes se encuentran sobreviviendo a las decadencias gracias al Gobierno revolucionario.

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, y no solo el lujoso hotel donde se hospeda el canciller Jorge Arreaza le costó al país un dineral, sino también el “sencillo y humilde” transporte que tiene el hijo del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Desde luego es sabido, que todos los lujos chavistas, comidas, viajes, vestuarios y hasta estudios en el tan criticado imperio, los paga nada mas y nada menos que el Gobierno venezolano.

Este lunes, a través de las redes sociales, se corrió la foto del hijo de Villegas donde aparece encima de una lujosa camioneta que tiene mucha similitud a la Toyota modelo 4 Runner Limited

La humilde camioneta, además de contar con todas sus comodidades, el modelo 2016 tenía un valor entre $40.000.00 y $50.000.00.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo