Cargando...

La camioneta “socialista” que ostenta el hijo de Ernesto Villegas


    El concepto de humildad e igualdad claramente no aplica para los chavistas. Pues cada vez son más las pruebas que evidencian que les encanta codearse entre lujos, buenas comidas y mantener desde luego, una cuenta cargada con dólares de los venezolanos, quienes se encuentran sobreviviendo a las decadencias gracias al Gobierno revolucionario.

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, y no solo el lujoso hotel donde se hospeda el canciller Jorge Arreaza le costó al país un dineral, sino también el “sencillo y humilde” transporte que tiene el hijo del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Desde luego es sabido, que todos los lujos chavistas, comidas, viajes, vestuarios y hasta estudios en el tan criticado imperio, los paga nada mas y nada menos que el Gobierno venezolano.

Este lunes, a través de las redes sociales, se corrió la foto del hijo de Villegas donde aparece encima de una lujosa camioneta que tiene mucha similitud a la Toyota modelo 4 Runner Limited

La humilde camioneta, además de contar con todas sus comodidades, el modelo 2016 tenía un valor entre $40.000.00 y $50.000.00.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

COMPRA Y VENDE DE TODO EN VENEZUELA

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo