Cargando...

La explicación del papa Francisco para las tragedias que sufre México



    Un video se ha viralizado recientemente en las redes sociales, con un fragmento de una entrevista al Papa Francisco en que dice que el diablo “castiga con mucha bronca” a México. ¿Qué hay de verdad?, publica ACI Prensa.

La entrevista se realizó en 2015, y tuvo como interlocutora del Santo Padre a la periodista Valentina Alazraki, de la cadena mexicana Televisa.

En esa ocasión, el Papa recordó que “México pasó momentos de persecución religiosa, donde engendró mártires”.

Francisco hizo una relación entre el odio del diablo a México y la profunda devoción de los mexicanos a la Virgen de Guadalupe.

“Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca. Por esto. Creo que el diablo no le perdona a México que Ella haya mostrado ahí a su Hijo”.

El Santo Padre precisó que esta es una “interpretación mía”, pero destacó que “México es privilegiado en el martirio, por haber reconocido, defendido, su Madre”.

“Usted va a encontrar a mexicanos católicos, no católicos, ateos, pero todos guadalupanos. Es decir, todos se sienten hijos. Hijos de la que trajo al Salvador, al que destruyó al demonio”, señaló.

“O sea lo de la santidad también está unido ahí. Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México ¿no? Y por eso todas estas cosas, usted ve que en la historia siempre ha aparecido focos de conflicto grave ¿no?”, señaló.

El Papa estaba haciendo referencia a la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y otras tragedias que ha sufrido la nación.

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo