Cargando...

La nueva denuncia que envuelve a las bolsas Clap (Detalles)



La “Revolución Bolivariana” convirtió a Venezuela en un país donde la desidia y la crisis son la orden de primera instancia. Centralizó cada uno de los sectores del país y se encargó de quebrarlos, haciéndose dueño del sector productivo y llenando de miseria los hogares venezolanos.

Uno de los controles del régimen son los supuestos Comités Locales de Abastecimiento  y Producción (CLAP), los cuales además de no cumplir con la demanda del país, el régimen utiliza los mismos para aumentar la corrupción, así como lo denunció la legítima Fiscal Luisa Ortega Díaz, hacer negocios personales utilizando las bolsas de comidas.

En esta oportunidad surge una nueva polémica ante la denuncia de varias comunidades que advierten en Guanare que los que podrías llamarse “leche” de las cajas Clap no es leche.

“Era muy bonito para ser  verdad” exclamó Berta Almeida al iniciar su denuncia sobre la leche que contiene la caja de alimentos que distribuyó hace dos semanas en su comunidad el Comité Local de Abastecimiento y Producción

Desde la urbanización La Gracianera, al sur este de Guanare, Almeida refiere que le pareció sospechosa la oferta de dos kilogramos de leche en polvo por caja. “Claro, cómo no nos iban a premiar, si ésta leche no es leche; es una mezcla de harina grasosa y salada que la simula muy bien, pero no se homogeneiza y provoca diarrea,” denuncia.

En su combo, al igual que en el del resto de las 600 familias de su vecindario, fueron incluidos dos kilogramos en polvo de las marcas Santa Paula y MacLeche, ambas de origen mexicano. “Un engaño, una estafa, y uno se lamenta de que el Gobierno juegue con la necesidad y el hambre de los niños, los más perjudicados con la ingesta de un producto de dudosa fabricación”, indica Almeida.

Más hacia el sur de la ciudad, en el barrio Los Canales y la urbanización Los Apamates, la queja es la misma de Almeida. El Consejo Comunal distribuyó el combo mexicano con los mismos productos. “Esa leche no es leche, ni siquiera llega a ser bebida láctea, es una harina que solo sirve para mezcla de panquecas” indica María Inés Morales.

María Picón, repostera de profesión, comentó que las referidas marcas de leche contenidas en las “mexicajas” ya  comienzan a verse ofertadas en las redes sociales. “Pero de nada vale, es un producto de tan mala calidad que no sirve ni para respostería. Es una harina salada que al batirla se vuelve una mezcla densa; en reposo se viene arriba la harina y debajo queda el agua”, sostuvo al responder a la entrevista

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo