Header Ads

Noticias

Locutora de Calma Pueblo: Lamento lo que dije, no fue mal intencionado pero lo dije


    Los conductores del programa radial emitieron un comunicado en el que se excusan por lo sucedido con el niño Alejandro
La noche este martes los conductores del programa "Calma Pueblo", de La Mega, que salió del aire este 26 de septiembre por una medida cautelar de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), publicaron un comunicado en el que ofrecen “disculpas a quienes se hayan ofendido”.

Este lunes Conatel inició un procedimiento administrativo sancionatorio contra la emisora radial, por la presunta violación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorteme) perpetrada por los conductores de “Calma Pueblo”, durante una entrevista realizada a un menor de edad, identificado como Alejandro, el pasado 18 de septiembre, en que la "emplazaron a un niño de siete años a definirse como opositor o chavista, al tiempo que lo etiquetaban como homosexual por sus preferencias futbolísticas”, señala el ente regulador.

En la misiva, publicada en la cuenta Twitter de la locutora del espacio, Verónica Gómez; indican que debatirse entre "lo correcto e incorrecto es el día a día de un comediante” y afirman que pedir una disculpa "oportuna y rectificar tiene que ser la acción de cualquier ciudadanos para aspirar a un mejor país”.

También agradecieron a los padres del niño por haberlos llamado y ratificarles "su apoyo incondicional" tras el procedimiento sancionatorio.

Junto al comunicado Gómez expresó que lamenta “profundamente lo que dije. No lo pensé, no fue mal intencionado pero lo dije”.

Fuente: http://www.talcualdigital.com/
Con tecnología de Blogger.