Cargando...

Mejía: Si el Gobierno deja de hacer las regionales se desnuda ante el mundo



    El parlamentario indicó que a través de la página web de la MUD se pueden verificar los 977 centros de votación habilitados en todo el país
El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, afirmó que si el gobierno deja de hacer las elecciones regionales pautadas para el mes de octubre se desnudaría ante el mundo y demostraría su carácter no-democrático. “Ellos tienen un dilema porque saben que si hacen las elecciones las van a perder”.

Agregó que la gran debilidad de cara al proceso de elecciones primarias impulsado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es la información, por lo que pidió a los medios de comunicación difundir todo lo concerniente a los comicios internos de este domingo 10 de septiembre.

A juicio del dirigente político, el Gobierno hizo todo lo posible para evitar la participación de la oposición pero están preparados para asumir cualquier maniobra desde el oficialismo para inhabilitar a los candidatos de la Unidad.

En una entrevista, Mejía indicó que a través de la página web de la MUD se pueden verificar los 977 centros de votación habilitados en todo el país. “En cada parroquia hay un centro y la votación comienza  las ocho de la mañana”.

El parlamentario indicó que hay entusiasmo en algunos estados sobre la participación en las primarias. "El esfuerzo que tenemos que hacer estos días que nos quedan es informar a la gente. Todas las encuestas que hemos visto y apoyan a la oposición están interesadas en saber cuándo son las primarias o dónde votar".

Mejía reiteró que el gobierno apostó a la abstención en esta convocatoria. "No participar era que el Gobierno anunciara con bombos y platillos que había democracia en el país (...) Quedarnos en la casa o solo con la crítica era ponerla muy fácil para el Gobierno"

Fuente: http://www.talcualdigital.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo