Cargando...

Nominan a venezolana a los premios más importantes de consultoría política en Latinoamérica



     Los Premios Reed se entregarán el 25 de noviembre y contarán con la presencia de 150 consultores de 10 países
Con una amplia experiencia en campañas electorales, la venezolana Paola Molina Noguera es una de las nominadas a los premios más importantes de consultoría política en Latinoamérica, los “Reed Latino Awards”. Molina Noguera participará en las categorías mejor campaña en redes sociales y mejor spot televisivo para pequeñas y medianas audiencias, tras su trabajo en conjunto con la firma Torres Nafarrate durante la contienda realizada en la ciudad de Córdoba, Veracruz, en 2016.

Con respecto a la nominación de Mejor spot televisivo, Molina Noguera considera que estos deben tener un concepto innovador, un buen guión y sobre todo mostrar un lado humano y real. “Es necesario que un spot cuente historias, que transmita cercanía y emoción, pero al mismo tiempo que proyecte al candidato, que lo acerque a la gente”, señala.

La asesora afirma además que para que una campaña sea exitosa en redes sociales debe tener mensajes emocionales, publicaciones acompañadas de imágenes que transmitan cercanía e interacción con la audiencia. Asimismo, reitera que las campañas en redes sociales deben contener “mensajes que aumenten el conocimiento del candidato, que conlleve a reclutar voluntarios y activistas en la campaña”.

La consultora, egresada de la Universidad de los Andes, fue dirigente política en Venezuela por más de 10 años y estuvo dedicada a activar campañas municipales, regionales y presidenciales. Ahora se desempeña en México como asesora de estrategias de comunicación política, ha sido conferencista en la Cumbre Mundial de Comunicación Política y en diferentes foros y seminarios de marketing.

Al conocer la noticia de sus nominaciones Molina Noguera expresó sentirse honrada por esta distinción. “Es un orgullo como venezolana tener la oportunidad de integrarme a campañas políticas en México y estar nominada junto a muchas personas talentosas y dedicadas. Además, me siento contenta como mujer, porque el área de la consultoría política todavía sigue ejerciéndose en su mayoría por hombres hombres, por lo tanto esta nominación no viene a ser solo un triunfo personal, sino para el crecimiento de todas las que ejercen la profesión”. Los Reed Latino Awards serán otorgados el 25 de noviembre en Playa del Carmen, estado Quintana Roo, México, y se darán cita más de 150 consultores de 10 países.

Sobre los Reed Latino

En los Reed Latino se honra anualmente el trabajo de consultores políticos en las categorías: Medianas y grandes audiencias para Consultor del año, Consultor de estrategias digitales, spots de tv, campañas online, casas encuestadoras, firmas consultoras, estrategias electorales y gubernamentales, piezas de publicidad y trabajos de investigación.

Fuente: http://www.talcualdigital.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo