Cargando...

Periodistas venezolanos bajo amenaza tras destapar vínculos de Maduro con empresa importadora de alimentos


    Un trabajo publicado por dos periodistas en el portal de investigación Armando Info, que revela los intríngulis del negocio que tiene el gobierno de Venezuela con una empresa importadora de alimentos en México, ha desatado serias amenazas contra sus autores; Roberto Denis y Joseph Poliszuk, a través de las redes sociales.

El escándalo ha sido tal, que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, alertó a las autoridades venezolanas sobre la materia. Mientras que los abogados del medio de comunicación evalúan si denuncian ante la Fiscalía General y la Defensoría lo que está ocurriendo.

El hecho sucedió el fin de semana pasado cuando Poliszuk escribió en su cuenta en Twitter su artículo de investigación que cruzó los datos revelados en Brasil por la fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz,  de un supuesto negocio en la importación de alimentos a través de una empresa del presidente Nicolás Maduro.

"El principal centro de distribución de alimentos de Venezuela está en el puerto de Veracruz, México. Desde allí zarpan buques cargados con las cajas de alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a través de la empresa Group Grand Limited, que según la Ortega Díaz, tiene relación directa con el presidente de Venezuela.

Group Grand Limited es la gran beneficiaria del negocio de los CLAP, por sobre Postar Intertrade Limited, del empresario venezolano Samark López Bello, a quien el Departamento del Tesoro estadounidense señaló en febrero pasado de ser el “testaferro” del Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

La compañía que Ortega Díaz vincula a Maduro, ha despachado 7 millones de cajas para los CLAP, al ser el único grupo que continúa recibiendo fondos del Gobierno venezolano.

Fuente: http://www.ntn24america.com

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo