Cargando...

Sebin interrumpe acto de diputado Olivares y se lleva detenido a su hermano



    El servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), es el organismo de “seguridad” encargado de amedrentar y sabotear todas las campañas opositoras, así lo evidencio José Manuel Olivares cuando se llevaron preso a su hermano.

La mañana del lunes el candidato a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, se encontraba inaugurando un comedor social como parte de su campaña en una zona popular del estado, cuando agentes del Sebin se hicieron presentes y amedrentaron para disipar la concentración.

Para mantener en bajo la situación, la comisión de Olivares intentó retirarse pacíficamente, sin embargo funcionarios aseguraron que tenían la orden de llevarse preso al hermano del candidato

“Se están llevando detenido a mi hermano porque inauguramos un comedor. No nos vamos a rendir, familia. Los vamos a derrotar”, dijo Olivares en el momento en que el Sebin subió a su hermano a una patrulla.

CNE sigue sin cumplir con las exigencias de la MUD para elecciones regionales

El candidato aclaró que desconoce cual será el paradero de su hermano, al tiempo que responsabilizó al gobernador García Carneiro y a Maduro por su integridad física.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo