Header Ads

Noticias

Tribunal otorga libertad con medidas cautelares para 'Mamá Lis



    A Lisbeth Añez, mejor conocida como 'Mamá Lis', le fue otorgada la noche de este miércoles la libertad con medidas cautelares por parte del Tribunal, luego de pasar 120 días detenida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La información la dio a conocer el abogado y defensor de los Derechos Humanos Gonzálo Himiob, quien indicó vía Twitter que ya se encontraban esperando la boleta de excarcelación para su liberación en El Helicoide.

Para este miércoles 6 de septiembre está prevista la audiencia preliminar de la activista venezolana de los Derechos Humanos (DD. HH.) Lisbeth Añez, mejor conocida como 'Mamá Lis', quien fue detenida por el Sebin desde hace 120 días.

La audiencia estaba pautada para las 9:00 AM y al momento de la redacción de esta nota no ha sido trasladada desde los calabozos de la policía política. Su hijo, Luis González Añez informó que continúan a la espera.

Lleva detenida más de tres meses luego de ser acusada de traición a la patria e instigación a la rebelión por tribunales militares por darle comida, ropa, calzado y medicina a los presos políticos que se encuentran en el Helicoide privados de libertada desde el desde el 2014.

Con tecnología de Blogger.