Cargando...

10 posadas en Galipán que debes visitar


    Pasar momentos agradables con la familia o amigos es costumbre para estas fechas, las vacaciones son las indicadas para buscar lugares de plena comodidad para conectarnos con la naturaleza. Estas posadas en el  pueblo de Galipán te brindarán mucho más que eso, anímate a visitarlas y obtener tiempo de calidad en El Ávila.

1- La Posada Las Magnolias, también conocida como las cabañas de Francisco,  está ubicada en el pueblo de San Isidro de Galipán,  a 5 minutos del Merendero. Estas cabañas son de estilo rustico, sencillas y con vista a las montaña. La señora Josefina, encargada de atenderlas te ofrece agua caliente, baño privado y lencería, estacionamiento para 6 carros, no poseen servicio de comida pero si lo deseas te preparan el desayuno. Tiene una capacidad de 5 cabañas, para la cantidad de visitantes que desees.

2-  La posada Calas de Galipán se encuentra en el Sector San Antonio, calle el Mineral. Se caracteriza por sus flores y por la tranquilidad que reina en el lugar. Consta de tres habitaciones con lencería, baño privado con agua caliente y una espectacular vista al mar y la montaña. Ofrecen  desayunos criollos, almuerzos y cenas, transporte ida y vuelta, paseos a caballos y paseos por el pueblo de  Galipán.

3- La Posada de Norma posee una excelente vista al mar y la montaña desde las habitaciones y el comedor,  se encuentra en el sector San Isidro. Es muy conocida gracias a su habitación triangular con un balcón amplio. Esta posada funciona solo con reservación tanto para el restaurante como para las habitaciones, sirven degustaciones de carne, cordero, pollo, churrasco, en diferentes preparaciones. Sus dueños son Norma Rondón y Roberto Perez.

4-    En la carretera nacional de Galipán, sector San Antonio de Galipánencontraremos la Posada Hacienda Vieja entre ruinas de una antigua hacienda de cacao, con un amplio estacionamiento, jardines y un  restaurante gourmet. Tiene 14 habitaciones las cuales poseen vista al mar más una suite presidencial con jacuzzi y terraza independiente. Su capacidad es para 160 personas y ofrece todos los servicios  para eventos. El servicio de hospedaje incluye desayunos.

5-   La Posada La Plazita posee el conjunto de casas más encantador de Galipán, la combinación perfecta entre naturaleza y tranquilidad. Tiene las comodidades necesarias para brindar el mejor servicio tanto para eventos sociales, familiares o corporativos. Además, ofrecen paseos por la zona y un día de playa en Todasana.

6-    Posada Miradas, es un lugar con habitaciones en bungalows (cabañas), su capacidad de hospedaje es para 30 personas, además ofrecen servicio de transporte ida y vuelta, según la cantidad de personas indicadas en su reservación. El costo de las habitaciones incluye desayuno para dos personas. Desde sus balcones puedes disfrutar la vista a la montaña y a la costa de La Guaira.

7-    En el sector Manzanares esta la posada Terrazas d’Avila de Rodolfo Dávila y Marisol Fernandez, con 6 cabañitas en la loma, cada una con su pequeña terraza y un caney al fondo que se comparte entre los huéspedes. Si lo que buscas es pasar unos días de aire libre y cielos claros esta es la mejor opción. La tarifa incluye desayuno criollo

8-  Casa Libélula es una posada que mezcla lo antiguo con lo moderno, tiene una capacidad para 8 personas. Cuenta con tres habitaciones (dos con cama matrimonial y una con dos literas), salón para compartir, parrillera, mirador, y terraza techada. Desde allí podrás acceder al punto mas elevado de El Ávila,  justamente donde se encuentra el Hotel Humboldt.

9-    La Casa de Belén está ubicada en San isidro de Galipán. Tiene un ambiente familiar y rupestre. Posee cinco habitaciones con sus respectivos baños. Asimismo, posee un área para preparar parrilla y ambientes para la distracción y el esparcimiento. El local de la Posada se encuentra en pleno centro de Galipán, muy cerca del Peñón de la Virgen, único e interesante sitio turístico en la zona. Desde La Casa de Belén se aprecia una vista panorámica de todo el poblado, el Picacho y el Mar Caribe.

10-  La posada de Teresa cuenta con  habitaciones tipo campestre con vista al mar. Dispone de amplios jardines con caminerías para admirar la naturaleza, juegos para los niños y mesas para compartir merienda y café. La mayoría con ventanas panorámicas por las que puede apreciarlos inolvidables atardeceres, bellas noches estrelladas y hermosos amaneceres.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo