Cargando...

Científicos elaboran moléculas como herramientas para combatir el cáncer



     En Estados Unidos, científicos del hospital General de Massachusetts, crearon una forma de moléculas que entran y oscurece la piel y activa las células para que desarrollen pigmentos que aspiren los rayos ultravioleta. La evolución científica se basa en la investigación para advertir sobre un posible caso de cáncer de piel, esto sucede esencialmente a través de este tipo de radiación mediante la exposición al sol, reseño la revista Cell Reports.

Estos compuestos fueron hechos para retraer una enzima que prohíbe la pigmentación, comentó fisher y añadió: “Muchos no funcionaban pero hicimos una revisión de varios hasta que encontramos los que lo hacían”.

El estimulo que llevó a estos científicos a llevar a cabo este estudio fue la de “probar y tratar de identificar un enfoque novedoso para prevenir el cáncer de piel. Actualmente, es uno de los pocos tipos de cáncer en los que sabemos mucho sobre la causa pero todavía es muy común y de hecho continúa aumentando la frecuencia de los casos”, expresó este miércoles David Fisher, el jefe del área de Dermatología del Hospital.

Las próximas investigaciones estarán centradas en corroborar la seguridad de los compuestos desarrollados, debido a que comenzaron a pensar en exámenes clínicos. “Es extremadamente importante tener cuidado y estar seguros de que cualquier cosa que apliquemos en personas sea seguro”, enfatizó Fisher.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo