Header Ads

Noticias

CNE proclama a Héctor Rodríguez gobernador de Miranda



    Héctor Rodríguez fue proclamado como gobernador electo del estado Miranda, en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en Los Teques. “No vengo a pedirles que vean el pasado vengo a pedirles que vean el futuro”, dijo.

Invitó a todos los mirandinos a la toma de posesión que se hará a las diez de la mañana este miércoles. “Ayer se instaló en la casa amarilla una comisión de enlace”, agregó.

Dijo, además, que la anterior gestión trató de agudizar los problemas junto a una dirigencia opositora que continuamente pide sanciones para el país. “No venimos con odio a Miranda pero habrá justicia. El pueblo nos pide madurez y eficacia”, indicó.

Rodríguez también asistirá al encuentro de los gobernadores y gobernadoras con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores en Caracas. “Contamos con todo el apoyo del gobierno para que Miranda mejore”, subrayó.

“Todos los alcaldes, los 21 alcaldes de Miranda, están convocados a la Casa Amarilla a las diez de la mañana. Quiero que traigan sus proyectos, sus propuestas, sus debilidades y fortalezas”, finalzió.

Fuente: https://www.lapatilla.com/
Con tecnología de Blogger.