Cargando...

Diosdado y su “obsesión” con Lorenzo Mendoza



    ¿Crees haberlo escuchad todo? pues resulta que el chavismo vuelve a sorprender, esta vez fue el turno de la novela llamada “Lorenzo Mendoza el bachaquero” escrita por el número uno del chavismo Diosdado Cabello.

Cabello, quien ha sido señalado no solo por ser integrante de un cartel de drogas, sino por estar incluido en el caso Odebrecht por corrupción, con este curriculum tan “limpio” de Diosdi, se atrevió a señalar a Lorenzo Mendoza de “bachaquero”.

Durante su programa “Con El Mazo Dando” acusó al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, de “jugar” con el precio de los productos que Polar fabrica “a su conveniencia”.

Los ataques desde el régimen de Maduro hacia Lorenzo Mendoza no son algo nuevo, al parecer la obsesión de Cabello se incrementa como la espuma, ahora lo acusó de ser “el rey de los bachaqueros en Venezuela”.

El férreo chavista aseguró que así como el gobierno “ha venido derrotando la guerra económica, vamos a derrotar a los bachaqueros de la calle y a los empresariales”.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo