Cargando...

EEUU niega visa de entrada a Luisa Ortega Díaz



    El Departamento de Estado de los Estados Unidos le habría negado la visa de entrada a suelo norteamericano este domingo a la ex fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz.

Según informaron diversos medios de comunicación estadounidenses el Departamento de Estado del Gobierno dirigido por el presidente Donald Trump decidió negar la visa a Ortega Díaz y en sustitución de ella ingresará al país el vicefiscal también removido por el Tribunal Supremo de Justicia,  Rafael González.

Hasta los momentos se desconocen los motivos por esta decisión de los Estados Unidos y las acciones que iba a tomar la ex fiscal en suelo norteamericano, sin embargo, se espera que brindará información importante del Gobierno de Nicolás Maduro.

Los Estados Unidos mantiene una investigación ante los líderes del chavismo venezolano, alegando que han desfalcado a Venezuela en los últimos años, además de sumirla en una de las peores crisis económicas del continente americano.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo