Cargando...

“Ese premio debe ser para los caídos": Antonio Ledezma tras ser galardonado con el Sájarov 2017



    El alcalde metropolitano de Caracas y preso político Antonio Ledezma reaccionó tras conocer que fue galardonado con el premio Sájarov 2017, junto a otros seis disidentes encarcelados por el gobierno de Nicolás Maduro.

La información fue dada a conocer por su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma a través de su cuenta de Twitter, donde compartió las palabras del alcalde: "Dios me premia porque sigo vivo, ese premio debe ser para los caídos".

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges consideró que el galardón “es un reconocimiento de la comunidad internacional a nuestro pueblo” venezolano.

Mientras que Saleh escribió en la red social: "Años y muchos esfuerzos de muchos venezolanos que aman la libertad y la democracia son reconocidos hoy. ¡Gracias por apoyar a Venezuela!".

La Eurocámara galardonó este jueves a la oposición venezolana con el premio Sájarov a la libertad de conciencia, un reconocimiento que corona su apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela y a los "presos políticos".

En representación de la oposición, los premiados son la Asamblea Nacional (Parlamento) y su presidente, Julio Borges, y los opositores privados de libertad Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, Yon Goicoechea, Lorent Saleh, Alfredo Ramos y Andrea González, considerados por la Eurocámara "presos políticos".

Fuente: http://www.ntn24america.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo