Cargando...

Exministro Hebert García expone delitos del madurismo ante la OEA


    Este viernes, la Organización de Estados Americanos (OEA) recibió por segunda vez  a las víctimas de tortura por parte del gobierno de Nicolás Maduro. En una segunda tanda que se expone públicamente las aberraciones “o parte de ellas” que se han cometido durante el mandato del régimen bajo la tutela de Maduro, quien además de ser responsable y participante, se lava las manos en culpabilidad.

En la segunda fase que pretende responsabilizar al mandatario venezolano de cometer delitos de lesa humanidad, Hebert García Plaza, quien fuese ministro de alimentación durante el 2014, dijo públicamente que su renuncia al ministerio se debió a los cambios en la distribución de alimentos.

Las especulaciones con respecto a la entrega de comidas “a simpatizantes del Gobierno” antes que a la población humilde y pobre “habrían sido ciertas”. Pues García Plaza, explicó que su renuncia correspondió a los cambios que se realizaron, pues ahora la distribución de alimentos sería específicamente en parroquias “políticamente priorizadas”, lo que significa que sólo aquellos sectores o simpatizantes de Maduro “tenían seguro una bolsa de alimentos”, mientras que los sectores pobres recibirían las migajas o lo que quedara de la entrega primordial.

“Los inventarios se veían mermados, pues una estructura de Mercal, que tenía la capacidad de recibir alimentos para atender al menos 100 familias, se veía afectado y terminaba teniendo únicamente para atender a máximo 10 familias”, manifestó García.

No obstante, el tema alimentario no fue lo único que denuncio el ex ministro. García Plaza quien fungió además como viceministro de la Defensa en el 2013, consideró que la justicia venezolana está plenamente viciada, pues a su juicio el Tribunal Supremo de Justicia suelta sentencias “con revisión de Cilia Flores”.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo