Cargando...

Expulsarán de Voluntad Popular a quien se postule a las municipales


    El coordinador nacional encargado del partido político Voluntad Popular, Freddy Guevara, reiteró que los integrantes de la tolda naranja no se inscribirán en las elecciones municipales solicitadas por la Asamblea Constituyente para el mes de diciembre.

“La posición unánime de todos nuestros alcaldes que están en ejercicio, que cuentan con la aprobación para  ser reelectos, se resume  en la siguiente frase de nuestro dirigente Oswaldo Zerpa: Mantener o ganar unas alcaldías no se puede poner en riesgo la salida de Nicolás Maduro del poder”.

Guevara afirmó además que está terminante prohibido que algún integrante de VP participe en los comicios o de lo contrario será expulsado de la tolda. “Si alguien se inscribe de VP, está fuera”.

VP insiste en que no hay condiciones electorales ni políticas para participar en ese proceso convocado de forma exprés, dijo Guevara. "No seremos coparticípes de un nuevo fraude contra nuestro pueblo e instamos al resto de los partidos políticos de la Unidad a no participar en las mismas para convalidar el fraude".

Que nadie inscriba su tarjeta pero que tampoco inscriban militantes, afirmó el dirigente. "Esperamos que ningún partido asuma tácticas que no son honestas con el pueblo de estar validando, con inscripciones hechas de manera independiente, este proceso fraudulento".

El vicepresidente de la Asamblea Nacional insistió en el respaldo que el partido Voluntad Popular tiene con el dirigente de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, al ser impedido de tomar posesión como gobernador del estado Zulia por negarse a juramentarse ante la ANC. "Desconoceremos a cualquier figura que sea elegida en este proceso porque el gobernador electo por el pueblo es Juan Pablo Guanipa".

La tolda naranja afirma que es necesario reconstruir la coalición opositora. “Una nueva unidad nacional, donde no haya una convalidación de la dictadura en elecciones fraudulentas, reglas claras de lucha, la incorporación de nuevos sectores sociales”

Fuente: http://www.talcualdigital.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo