Cargando...

La ruta del helado en Caracas


    Crema Paraíso: Adalberto Katz fundó  Crema Paraíso en 1953. El primer local de la heladería estuvo ubicado en la esquina 9 de diciembre de la urbanización El Paraíso y   tal fue el éxito de la carta de helados y, el de su estrella la “Banana split”,  que Crema Paraíso expandió su menú con perros calientes, hamburguesas y pizzas. No existe caraqueño que no haya probado el famoso frappe de limón y las barquillas de este tradicional local con sucursales en: El Paraíso, Santa Mónica, San Bernardino,  Concresa, Bello Monte, Los Teques, Guarenas y Palo Verde.

La Poma: La conocida Pastelería y Heladería La Poma, con más de dos décadas en Sabana Grande, es para obligatoria para los amantes de un buen “gelato” La textura, la consistencia y la cremosidad de sus preparaciones  te harán volver las veces que hagan falta. La Poma está ubicada en el bulevar de Sabana Grande, a dos los cales del Hotel Lincoln Suite.

Divinos Pecados: Uno de los atributos de esta heladería no es solo el sabor de sus preparaciones, sino el color que, no solo imprimen a sus productos, sino también es característico de su local. Entrar a Divinos Pecados, es ingresar a “un carnaval de sabor”. Sus helados son hechos 100% de frutas, sin aditivos. Cuenta con una carta de más de 60 sabores, y lo mejor es que te puedes llevar la copa donde te sirvieron el helado como recuerdo. Divinos Pecados está ubicada en el Centro Plaza, nivel PB, local CC-4-23 en Los Palos Grandes.

Cine Citta: Si eres de esos que es capaz de comerse un helado, este local es ideal para ti. La gente de Cine Citta no anda con pasiones a la hora de servir, luego comer un gelato aquí, seguramente tendrás que volver a casa caminando, para bajar esas calorías. Helados de nutella, café helado, paletas clásicas y en forma de corazón será lo que encuentres en sus vitrinas. Adicionalmente ofrecen pastas, pizzas, dulces y un bodegón. Cine Citta está ubicado en el  Centro Comercial Polo. Nivel Mz Local 1 – Colinas de Bello Monte – Caracas

Gelato e Caffe: Esta gelateria, ubicada justo en frente de la Plaza Bolívar de El Hatillo es sin duda un lugar acogedor. Cuenta con una carta de más de 100 sabores de helados, aunque se pueden degustar entre 30 y 40. Los visitantes pueden seleccionar entre helados de yogurt,  crema y  sorbetes; incluso tienen un helado especial para personas diabéticas. Tambien ofrecen postres rellenos de helados. Gelato e Caffe está ubicada al final de la calle La Paz, en el cruce calle Comercio, a una cuadra bajando de la Plaza Bolívar. Abre al mediodía, de jueves a domingo hasta las 10:00pm, viernes y sábados hasta las 12:00am.

 Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo