Cargando...

Le cayeron en cayapa a Carneiro por hablar despectivamente de Vargas


    No es la primera vez que el oficialista evidencia su falta de vocación y conocimiento sobre la entidad que gobierna desde hace ocho años y en la que aspira perpetuarse, a pesar de haberla posicionado como una de las más inseguras, pese a tener todos los recursos para convertirse en un importante punto turístico y económico del país.

¿Qué tiene pensado para Carmen de Uría?, le cuestionaron al entonces aspirante a la gobernación García Carneiro tras el devastador deslave en La Guaira.  …”a esa señora no la dejaremos en el desamparo”.”, fue la respuesta que pese a los años sigue causando indignación no solo entre los habitantes de esa localidad.

Con miras a su segunda reelección, en un estado que no escapa a la inseguridad, pobreza, desabastecimiento y anarquía, el oficialista posteó un mensaje en su cuenta en Twitter que ni la dirigencia opositora ni los tuiteros, muchos de ellos habitantes de esa entidad, perdonaron.

“En 8 años convertimos al barrio con playa más cercano a Caracas…”, expresión despectiva con que se refirió a una entidad que tiene todo para ser una potencia turística y económica del país, comenzando por ser el principal puerto de conexión de Venezuela con el mundo.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

COMPRA Y VENDE DE TODO EN VENEZUELA

Resultado de imagen para COMPRA Y VENTA ROLOEGANGA

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo