Cargando...

Le cayeron en cayapa a Carneiro por hablar despectivamente de Vargas


    No es la primera vez que el oficialista evidencia su falta de vocación y conocimiento sobre la entidad que gobierna desde hace ocho años y en la que aspira perpetuarse, a pesar de haberla posicionado como una de las más inseguras, pese a tener todos los recursos para convertirse en un importante punto turístico y económico del país.

¿Qué tiene pensado para Carmen de Uría?, le cuestionaron al entonces aspirante a la gobernación García Carneiro tras el devastador deslave en La Guaira.  …”a esa señora no la dejaremos en el desamparo”.”, fue la respuesta que pese a los años sigue causando indignación no solo entre los habitantes de esa localidad.

Con miras a su segunda reelección, en un estado que no escapa a la inseguridad, pobreza, desabastecimiento y anarquía, el oficialista posteó un mensaje en su cuenta en Twitter que ni la dirigencia opositora ni los tuiteros, muchos de ellos habitantes de esa entidad, perdonaron.

“En 8 años convertimos al barrio con playa más cercano a Caracas…”, expresión despectiva con que se refirió a una entidad que tiene todo para ser una potencia turística y económica del país, comenzando por ser el principal puerto de conexión de Venezuela con el mundo.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo