Cargando...

Lo detienen al intentar robar en un CDI de Maracaibo


    Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) frustraron un robo contra el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del 18 de Octubre, ubicado en el norte de Maracaibo, la noche del pasado lunes.

Luego que vecinos del sector observaran a dos sujetos montados en el techo del CDI, estos denunciaron a la central policial, la cual redirigió una unidad de patrullaje inteligente, adscrita al Cuadrante de Paz 4, hasta el sitio.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, indicó que los uniformados lograron la captura en flagrancia de Ismael Enrique Romero, de 37 años; mientras que su compinche pudo evadirse.

Tras una revisión rutinaria en el área del CDI, los oficiales constataron que habían violentado la protección de un aire acondicionado, sin lograr introducirse en el centro asistencial. Entre los arbustos, hallaron varias herramientas empleadas ocultas.

Romero fue remitido a los calabozos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo-Norte; será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo