Cargando...

Pedro Carreño amenaza a Juan Pablo Guanipa con inhabilitarlo


    El “constituyente” aseguró que de seguir así, deben convocarse “en un lapso de 30 días” un nuevo proceso de elecciones en el estado Zulia
El “constituyente” y miembro del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, amenazó al gobernador electo por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa con poder ser inhabilitado políticamente si no se juramenta ante la impuesta Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Asimismo aseguró que de seguir así, deben convocarse “en un lapso de 30 días” un nuevo proceso de elecciones en el estado Zulia.

Indicó que desde la ANC y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), trabajarán para resolver está “situación” en el estado fronterizo.

“Ya veremos quién introducirá el recurso en la Sala Constitucional en contra de Guanipa, porque es el órgano encargado de emitir esa sentencia”, señaló Carreño, al mismo tiempo que lo acusó de no querer juramentarse para “no perder el botín”.

Recordemos que de las 5 gobernaciones que obtuvo la oposición venezolana en las elecciones regionales del pasado 15 de octubre, Juan Pablo Guanipa es el único gobernador que se rehúsa a juramentarse ante la impuesta ANC por declararla como un ente “fraudulento e ilegal”. Los otros 4 pertenecientes al partido Acción Democrática (AD), sí asistieron a la juramentación.

Fuente: http://www.talcualdigital.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo