Cargando...

Personal aeroportuario es captado robando objetos valiosos de los equipajes


    Aunque suene imposible de creer un hombre fue filmado cuando abría las maletas de los pasajeros de la aerolínea Jetstar. Gracias a la viralización del video, el joven fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades.

Abdullah Hayee Mayeh, un joven trabajador de un aeropuerto en Thailandia, fue arrestado luego de que se difundiera un video en el cual se le ve, cómo abre fresco como lechuga las maletas de los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Jetstar.

La filmación fue difundida en redes sociales y gracias a su viralización se pudo conocer que el joven abría las maletas de los pasajeros y se extraía lo que encontraba en su interior. Luego de tener conocimiento de este delito, la aerolínea inició una investigación completa sobre los robos que habrían afectado a varios de los pasajeros de dicha agencia.

A través de un ,comunicado la aerolínea anunció que iniciarían la investigación correspondiente para poder enjuiciar al joven ladrón: “Nuestra compañía local de seguridad para garantizará la seguridad de la propiedad de nuestros clientes a bordo de nuestros vuelos”

Tras ser detenido por las autoridades, el joven, quien trabajaba en BAGS una empresa que presta servicio a 100 aerolíneas del país, confesó su delito y entregó un móvil robado.

Según se ha informado, la aerolínea se ha comunicado con el pasajero perjudicado y se le retribuirá con un objetivo similar al que le fue tomado.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo