Cargando...

PJ rechaza juramentación ante la ANC de los gobernadores de AD


Luego de que los gobernadores electos en los estados Anzoategui, Táchira, Mérida y Nueva Esparta se juramentaran ante la Asamblea Constituyente la tolda aurinegra rechazaron la decisión
Este lunes Antonio Barreto Sira (Anzoátegui), Ramón Guevara (Mérida), Laidy Gómez (Táchira) y Alfredo Díaz (Nueva Esparta) se juramentaron ante la presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez.

La decisión fue rechazada por distintos partidos y miembros de la Mesa de la Unidad Democrática. Primero Justicia emitió un comunicado en el que catalogó de “inaceptable esta conducta” e invitaron a la Unidad “a tomar decisiones al respecto en defensa de los principios del pueblo venezolano que siempre deben prevalecer”.

A continuación el comunicado:
Hoy, lunes 23 de octubre 2017, ratificamos al país nuestra decisión de no legitimar la Constituyente por ser el fraude más grande de la historia de nuestro país. Reiteramos nuestro compromiso de lucha por la libertad y la defensa de los derechos del pueblo.

Primero Justicia nació para estar al servicio de los venezolanos, para defender sus derechos, luchar por la justicia social, defender la Constitución y la democracia. Nuestro compromiso con el pueblo de Venezuela sigue intacto.

Fuimos al proceso electoral no solo para escoger nuevos gobernadores, sino verdaderos líderes del cambio en Venezuela, por eso elevamos nuestra voz, con orgullo y convicción, para respaldar la decisión personal del gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, que respetando la voluntad del pueblo zuliano, continua la lucha apegado a la Constitución y las leyes de Venezuela.

Cuando se trata de nuestra patria, el pragmatismo y la conveniencia no es una opción. ¿Cuántas veces hemos lamentado o criticado la falta de coherencia, de institucionalidad y legalidad en quienes hoy gobiernan al país? No podemos actuar de la misma forma. El país hoy más que nunca necesita coherencia en la lucha por la libertad.

Por coherencia, por dignidad, por amor a Venezuela; porque estamos en una lucha para conseguir la libertad, rechazamos que por las razones que sean cuatro gobernadores electos de la Unidad, por el pueblo, se hayan juramentado ante la ilegítima Constituyente y bajo la mirada de los destructores de nuestra nación.

Consideremos inaceptable esta conducta e invitamos a la Unidad a tomar decisiones al respecto en defensa de los principios del pueblo venezolano que siempre deben prevalecer.

Como dijo nuestro gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa, arrodillados solo ante Dios y el pueblo.

Fuente: http://www.talcualdigital.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo