Cargando...

Quiso pasar por cómico, pero le salió una burrada (literal): Otra de Lacava



    Desde egocéntrico hasta exagerado, son las mejores palabras que podrían medianamente describir al muy criticado candidato a la gobernación del estado Carabobo por el partido de gobierno, Rafael Lacava. Tal parece que el candidato no deja de ser el centro de atención y no precisamente por sus brillantes promesas para la entidad. Una vez más Lacava hace de las suyas, y esta vez en un intento de limpiar su imagen de las críticas terminó siendo la burla.

El pasado 20 de septiembre, el antiguo burgomaestre del municipio carabobeño de Puerto Cabello, recibió fuertes críticas luego que acudiera al canal de noticias Globovisión. Lacava llegó con cuatro camionetas blindadas y al menos 10 escoltas, por la simple razón de acudir a una entrevista con Vladimir Villegas

El asunto pareció molestarle al chavista “rico y cómodo”. Y este lunes, a modo de callar las fulminantes críticas, el candidato asistió nuevamente al canal, pero esta vez su medio de transporte no tenía cuatro ruedas, sino cuatro patas.

Lacava llegó al canal sobre un burro y armando un escándalo. Resulta que el personal de seguridad del canal, le notificó que no podía ingresar  sobre el animal. Ante la negativa, el candidato chavista estalló y comenzó a manifestarle al personal de seguridad, que anteriormente había acudido al canal y aprovecharon para meter “un poco de carros alegando que era su flota” y lo viralizaron para dañar su imagen.  Y esta vez que trae “una nueva flota” (refiriéndose al animal) no lo dejaron entrar.

“Como los vigilantes de Globovisión no me dejan entrar nos tenemos que retirar, porque los dueños y las personas comenzando por su vigilante, como en el pasado, me perjudicaron porque probablemente es un canal de puro escuálidos que manipula y tergiversa a la gente que es del Gobierno”, dijo el candidato que pretendió hacer una gracia y le terminó saliendo una morisqueta.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo